Guia edx Loader


Paso nº 1

Descarga y extrae el "edxSilkroadLoader_Lite_Beta3.zip". Y ejecutarlo desde cualquier lugar que desees.

Paso nº 2

Ejecuta el "edxSilkroadLoader_Lite.exe".

Nota: Si ejecutas el loader mientras se está actualizando una nueva versión de Silkroad, esa versión no se cargará y será eliminada del loader. Espera hasta que se actualize y ejecuta de nuevo el loader si eso sucede.





Paso nº 3

Hacemos clic en "Add" en busqueda de la carpeta de silkroad. Navegue hasta el directorio de Silkroad y selecciona el archivo "sro_client.exe".

Nota: Está bien si seleccionas cualquier archivo siempre y cuando este se ecnuentre en el directorio de Silkroad! Repita este paso para todas las actualizaciones o versiones de Silkroad.





Paso nº 4

Elige el directorio de Silkroad. A continuación, seleccionas el servidor en el panel de División deseado, y luego el servidor de acceso para conectarte. Luego Haz clic en "Launch"!





Paso nº 5

Espera hasta que un nuevo cuadro de diálogo aparezca diciendo "Configure patches ...". Configura luego que parches deseas para tu cliente en particular. Estas configuraciones se guardaran automáticamente para esta versión delSilkroad en especifico.





Paso nº 6

Haz clic en "Start!" Para ejecutar el cliente o "Terminate" para salir del cliente. Por favor, espere hasta unos pocos minutos para que el primer cliente realmente comienze a cargar. Si ningun cliente realmente se ejecuta después de 3 minutos, tu antivirus o programas de seguridad han bloqueado el DLL. Tendrás que añadir elLoader y el archivo DLL a tu lista de archivos de exclusion en tu antivirus o Firewall!

Paso nº 7

Repite los pasos 4 y 6 para cada cliente que deseas ejecutar. Podrás cerrar el Loader en cualquier momento que desee, o simplemente dejarlo abierto.


Ya Sabiendo Estos Pasos Para Hacer Funcionar con iBot haremos lo siguiente:

1.- Ejecutamos los pasos del Loader edxSilkroad Loader

2.- Seleccionamos solamente el Modo Multiclient, y Redirect Login IP en la seccion de Configuracion de Parches para el Cliente

3.- Deshabilitar en el iBot la funcion Clientless si no podras experimentar muchos DC

barra vertical

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani